SOLUCIONES PARA AGENCIAS

Tecnología del mañana, aplicada a nuestras Soluciones Digitales de hoy.

Hemos generado un conjunto de soluciones que están a la vanguardia del marketing y de la publicidad digital, utilizando las mejores tecnologías, la mejor innovación creativa y la mejor selección de publishers, donde nos lleva a establecer un fuerte diferencial que nos permite posicionarnos como partners de negocio y no solo como un mero proveedor.

Ver soluciones

Distribución de Video Online

In-Stream, Out-Stream y Video Seeding.

Ofrecemos una solución integral, multi-dispositivo y construida para distribuir contenidos video desde 30” hasta 10’, cumpliendo todos los parámetros de Brand Safety, Viewability y non-human traffic estipulados por el IAB o requeridos por nuestros clientes. Complementamos esta oferta con el desarrollo de piezas creativas “ad-hoc” a cada proyecto, sin utilización de templates predeterminados.

Ver soluciones

Mobile Marketing

Glu Mobile SSP que ofrece inventario en Apps y en Mobile Sites.

Nuestra oferta de Mobile Marketing se distingue por la simplicidad con la que afrontamos todas las posibilidades que tenemos disponibles gracias a los dispositivos móviles y la tecnología aplicada a la publicidad, y nuestro Glu Mobile SSP que ofrece inventario en Apps y en Mobile Sites.

Ver soluciones

Native Advertising

Máxima integración en el contenido del publishers

En Glu Native, ofrecemos una máxima integración en el contenido del “publishers”, replicando al 100% el look and feel del mismo de una forma automática y a escala. Además, se complementa con Branded Content de una forma rápida, fácil, automatizada y a gran escala.

Ver soluciones

Direct Response

Conseguir una respuesta por parte del usuario

El objetivo final de la Publicidad es conseguir una respuesta por parte del usuario, target, prospect o consumidor; desde una interacción, o un clic, hasta un registro o compra.
En Glu Direct Response, ofrecemos la posibilidad de trabajar con KPI’s muy definidos, y buscanso siempre la máxima conversión.