SOLUCIONES PARA ANUNCIANTES

Experiencia en el Ecosistema Digital.

Contamos con una gran experiencia en el Ecosistema Digital, y somos un conjunto de profesionales con diferentes experiencias, desde ingenieros, pasando por expertos en marketing y publicidad, hasta llegar a creativos y comunicadores. Esto aunado con nuestras soluciones tecnológicas de medios, así como nuestra oferta de desarrollos tecnológicos y de aplicaciones web o móvil, nos permite estar a la cabeza de la Innovación en el Ecosistema Digital.

Ver soluciones

Glu Medios

Tecnología del mañana, aplicada a nuestras Soluciones Digitales de hoy.

Hemos generado un conjunto de soluciones que están a la vanguardia del marketing y de la publicidad digital, utilizando las mejores tecnologías, la mejor innovación creativa y la mejor selección de publishers, donde nos lleva a establecer un fuerte diferencial que nos permite posicionarnos como partners de negocio y no solo como un mero proveedor.

Compra Programática

En el mundo de la Automatización y la Tecnología la compra Programática es una parte importante en el Ecosistema Digital.

Compra Programática simplemente significa automatizar el proceso de compra. Mucha gente confunde esto con comprar publicidad a través de un ordenador, o utilizar pujas, o real time bidding; pero simplemente se refiera a una forma de comprar publicidad automáticamente. Y por tanto, en el centro de esta Compra Programática están las maquinas.

Nosotros somos capaces de poner en orden este el Ecosistema, porque tenemos el conocimiento, y la experiencia. Utilizamos la tecnología para rentabilizar al máximo las inversiones de nuestros clientes, y poder transformar todas las acciones en un mejor ROI.

DATA + SCALE / REAL-TIME / FLEXIBILITY + CUSTOMER EXPERIENCE + INREASE AD EFFICIENCY = PROGRAMATIC BUYING

Data Science

En el corazón del marketing y la publicidad siempre han estado los datos.

En la Era Digital en la que estamos la abundancia de información y por tanto de datos, muchas veces se convierte en desinformación. Es decir, Big Data no siempre significa, Smart Data, ni tampoco da las claves para su utilización.

Nosotros somos capaces de desarrollar o utilizar plataformas de gestión de datos para dar soluciones relevantes, y transformar esos datos en información útil, e Insights transformables en ejecuciones que generen más negocio para nuestros clientes.

Procesos de Digitalización

La Era Digital está aquí, y llegó para quedarse. Cuál es la mejor manera de aprovecharla en mi negocio.

No se preocupes, no tenemos todas las respuestas, porque muchas las sabes tú; pero podemos hacer que tu proceso de Digitalización sea un paseo, poniéndote en tú mano todos los recursos necesarios, personales o tecnológicos.