Glu avanza en el mercado con novedades tecnológicas
September 23, 2015
La competición de las marcas por la medalla Olímpica
September 9, 2016

Glu presenta formatos innovadores para sus clientes

Glu nació hace cinco años con el objetivo de convertirse en la única compañía independiente de tecnología aplicada a medios digitales en la región, donde su objetivo no solo es la aplicar la mejor tecnología al ecosistema digital, sino proporcionar a sus clientes nuevos formatos publicitarios buscando el máximo engagement y permitiendo a los usuarios una máxima interacción con la marca. Hoy por hoy, están felices de haberlo logrado mediante la creación de cientos de formatos innovadores ad hoc para cada uno de sus clientes, así como cubrir las necesidades concretas de cada campaña o acción.

La estrella: el Player y la Tecnología de Adserving 

Contamos con el player mas avanzado de la industria, que nos permite distribuir contenidos video sin limitar la duración, integrar contenido adicional: desde fotos, videos, experiencias 360 grados, feeds en “real time” de las redes sociales, etc., así como personalizar cualquier parte del player; generando, en muchas de las ocasiones, casi un micro-site. Del mismo modo, la tecnología de adserving permite medir todas las interacciones realizadas sobre el formato sin depender de las estadísticas que pueda recoger el medio o publisher, o sus limitaciones tecnológicas.

No solo Desktop: Mobile Marketing es la clave

Glu sabe la importancia que ocupan los dispositivos móviles en nuestras vidas, los tiempos cambian y, por tanto, las tendencias de consumo de contenido de los usuarios también. Por lo que, cada día mas, los anunciantes quieren formar parte de este nuevo entorno. Esta empresa se ha especializado en desarrollar formatos Rich Media para dispositivos móviles, donde incluso tienen la capacidad de distribuir videos Full Screen HD sin depender del tipo de conexión o dispositivo que se utilice, lo que revoluciona la experiencia del usuario.

Además, todas las campañas pueden ser especialmente adaptadas a la geolocalización —mediante la obtención geográfica de tu dispositivo— y la geocontextualización —por ejemplo, publicidades de helados que se activan solo si hay más de 25 grados de temperatura—.

Es así como Glu se mantiene a la vanguardia del sector, con variedad de formatos revolucionarios que permiten al cliente evolucionar con el medio y con las nuevas tendencias de consumo de contenidos los usuarios.