Heading into Monday
February 27, 2014
Glu avanza en el mercado con novedades tecnológicas
September 23, 2015

Glu lanza Theviralab, una plataforma de análisis de video social única en el mercado

Glu Company, una empresa tecnológica especializada en medios digitales, lanza Theviralab, una plataforma que brinda a los anunciantes la posibilidad de realizar un análisis del ecosistema de video social basado en YouTube, mediante el estudio de la expansión social del contenido video en el resto de plataformas sociales, así como también al realizar análisis de competencia (Canal vs Canal / Video vs Video), inversión estimada incluyendo reparto de views en paid, earned y owned, e integrando la variable tiempo en todos sus análisis. Además, esta herramienta establece un nuevo parámetro, el Virality Score, que determina la capacidad de expansión del contenido video en las redes sociales, y su capacidad de generación de views, teniendo en cuenta el tipo de interacción (like, dislike, share, comments, tweets, etc..), tipo de contenido, industria y país. La herramienta también añade varias características de análisis, una de ellas es el análisis de los comentarios y la creación de una “nube de palabras”.

Del mismo modo, la plataforma aporta datos relacionados con la tendencia de contenidos video, separando esta información por mercado e industria; basada en una verdadera herramienta de Big Data que evalúa más de 300.000 videos por hora, dentro de más de 20.000 canales de marca y en los cinco continentes. La plataforma, además, registra toda esta información y la cruza con la variable tiempo, con lo cual se pueden hacer recostrucciones históricas de actividad, competencia o resultados.

Theviralab, para completar su magnífica oferta, aporta una solución integral de compra porgramática que une las plataformas mas grandes de video: Google y Facebook.

Actualmente, Theviralab está operando en EEUU, México, Argentina, Colombia, Uruguay y Puerto Rico, y ha sido testeada con clientes globales, donde los resultados obtenidos están siendo realmente espectaculares.

Glu Company demuestra nuevamente su compromiso con la industria y sus clientes, aportando valor, innovación y cumpliendo las expectativas esperadas de una compañía de tecnología a la vanguardía del sector del Marketing y la Publicidad.