Glu lanza Theviralab, una plataforma de análisis de video social única en el mercado
October 9, 2014
Glu presenta formatos innovadores para sus clientes
September 9, 2016

Glu avanza en el mercado con novedades tecnológicas

Glu cumple cinco años desde que se propuso un objetivo inicial: convertirse en la única compañía independiente de tecnología aplicada a medios digitales en la región. Coincidiendo con su quinto cumpleaños, Glu toma la decisión estratégica de expandirse a Europa, comenzando por España, Francia y Portugal, donde esta semana presenta su último desarrollo, Theviralab.

Glu, fundada en 2011, es una compañía de tecnología especializada en Medios y Publicidad Digital. Desde su nacimiento, la innovación, la tecnología, y la capacidad de transformación de Big Data a Smart Data la han posicionado a la vanguardia de la industria y, por tanto, como un referente en el sector.

El camino no ha sido fácil, pero sí bien claro: cubrir necesidades de mercado, brindar a nuestros clientes soluciones tecnológicas, diseñar productos Ad Hoc y ofrecer un soporte, tanto local como internacional, para todos nuestros clientes.

De forma estratégica, Glu abrió operación en Miami (Estados Unidos), cubriendo el mercado General, US Hispanic y Pan Regional; y posteriormente fue expandiéndose por la región: México DF —que ha pasado de ser una oficina comercial a desarrollarse como un nuevo hub de operaciones, integrando el Client & Technology Service—, Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay).

Uno de los grandes éxitos y la razón por la que Glu sigue creciendo en la región y extendiéndose por todo Estados Unidos y Europa es el desarrollo de plataformas propias, donde podemos encontrar herramientas de seguimiento y optimización, benchmarks, análisis de datos y análisis de social video online.

Un esfuerzo claro para mantenerse a la vanguardia del sector es Theviralab, plataforma de análisis y expansión social del ecosistema de video basado en Youtube y Facebook, que está siendo el caballo de troya de Glu para entrar en mercados más maduros como USA, Europa y Asia.