¡Bienvenidos a Glu!


Somos una compañía de tecnología especializada en Marketing y Medios Digitales, en la que desarrollamos soluciones ad hoc para nuestros clientes y partners. La innovación y tecnología nos ayudan, no solo a alcanzar a las personas, sino a conectar con ellas. Lo que creemos la base de cualquier negocio exitoso.


El sector de Marketing y Publicidad se mueve rápido y cambia constantemente, por ello, nuestras soluciones engloban productos y servicios tecnológicos para medios, clientes y agencias.

Medios Digitales

Soluciones Tecnológicas

Consultoría Digital

Big Data

Medios Digitales

Hemos creado un paquete de soluciones que reflejan las tendencias del nuevo mundo digital, adaptadas a cada tipología de cliente y partner.

Soluciones para Agencias

Hemos generado un conjunto de soluciones a la vanguardia del Marketing y la Publicidad Digital, utilizando las mejores tecnologías, la más exclusiva selección de publishers y la mejor innovación creativa. Con todo esto, buscamos ser un socio de negocio, no solo un proveedor.

Distribución de Video Online

Ofrecemos una solución integral que incluye In-Stream, Out-Stream, Video Seeding y amplificación con influencers. Desarrollamos piezas creativas ad-hoc para cada proyecto sin utilizar templates predeterminados.
Además, contamos con un selecto inventario de publishers, asegurando las mayores garantías de calidad y criterios de seguridad para la marca.

Mobile Marketing

Glu SSP de Mobile abarca una gran oferta de inventario premium en Apps y Mobile Sites, con capacidad de compra programática, geo-localización – contextualización, y desarrollo de creatividades ad hoc, así como el de sitios y micrositios mobile.


Native Advertising

En Glu Native ofrecemos una máxima integración en el contenido del publishers replicando 100% el look & feel del mismo y asegurando la visibilidad. Glu Native crea un producto único en su especie, con posibilidad de dirigir a un publirreportaje o al sitio del anunciante.

Además, poseemos dos webs referentes en su categoría: Layout.la (lujo) y Brushermagazine.com (mujer). Sitios que nos permiten generar nuestro propio branded content, configurando una oferta que no solo define el espacio, sino que integra el espacio, la creación del formato y el desarrollo del contenido.

Direct Response

Enfocados en resultados:
· Modelos de atribución
· Acciones CPC, CPL, CPA, CPD

Soluciones para Publishers

Las soluciones únicas de Glu como SSP te ofrecen la mejor manera de contactarte con las TOP agencies y marcas del mundo. Maximiza tus beneficios con tus recursos ya existentes e integra nuevos para nuevas fuentes de ingresos en tu sitio.

Soluciones para Anunciantes

Somos un conjunto de profesionales con diferentes experiencias, desde ingenieros, pasando por expertos en marketing y publicidad, hasta llegar a creativos y comunicadores. Esto aunado a nuestras soluciones propias de medios y tecnológicas, nos permite estar a la cabeza de la innovación y del Ecosistema Digital.

Compra Programática

Data Science

Distribución de Video y Native Advertising

Procesos de Digitalización

Soluciones Tecnológicas

Hemos desarrollado numerosas plataformas de análisis totalmente revolucionarias.

Orgullosamente, desde nuestra unidad KATALIC (www.katalic.com) podemos presentar nuestros servicios de desarrollo ad hoc en soluciones tecnológicas aplicadas a Publicidad y Marketing Digital. Garantizando así el aumento de la productividad y la eficiencia en los procesos.

A la cabeza de todos nuestros desarrollos está THEVIRALAB (www.theviralab.com). Una revolucionaria solución para el ecosistema de video social, que ofrece resultados en cuanto a generación de insights, reportes de competencia y la posibilidad de activar campañas en función de los resultados de forma simple e integrada. Además presenta soluciones de Brand Safety, activaciones climatológicas, optimización y reportes automatizados.

Consultoría Digital

Contamos con una dilatada experiencia en el sector de marketing y publicidad digital, presencia en dos continentes y oficinas en más de siete países. Por lo que brindamos un gran soporte, no solo a nivel estratégico, sino de conocimiento del negocio y capacidad de implantación local.

Big Data