¡Bienvenidos a Glu!


Somos una compañía de tecnología especializada en Marketing y Medios Digitales, en la que desarrollamos soluciones ad hoc para nuestros clientes y partners. La innovación y tecnología nos ayudan, no solo a alcanzar a las personas, sino a conectar con ellas. Lo que creemos la base de cualquier negocio exitoso.


El sector de Marketing y Publicidad se mueve rápido y cambia constantemente, por ello, nuestras soluciones engloban productos y servicios tecnológicos para medios, clientes y agencias.

Medios Digitales

Soluciones Tecnológicas

Consultoría Digital

Data Science

Medios Digitales

Hemos creado un paquete de soluciones que reflejan las tendencias del nuevo mundo digital, adaptadas a cada tipología de cliente y partner.

Soluciones Tecnológicas

Hemos desarrollado numerosas plataformas de análisis totalmente revolucionarias.

Orgullosamente, desde nuestra unidad KATALIC (www.katalic.com) podemos presentar nuestros servicios de desarrollo ad hoc en soluciones tecnológicas aplicadas a Publicidad y Marketing Digital. Garantizando así el aumento de la productividad y la eficiencia en los procesos.

A la cabeza de todos nuestros desarrollos está THEVIRALAB (www.theviralab.com). Una revolucionaria solución para el ecosistema de video social, que ofrece resultados en cuanto a generación de insights, reportes de competencia y la posibilidad de activar campañas en función de los resultados de forma simple e integrada. Además presenta soluciones de Brand Safety, activaciones climatológicas, optimización y reportes automatizados.

Consultoría Digital

Contamos con una dilatada experiencia en el sector de marketing y publicidad digital, presencia en dos continentes y oficinas en más de siete países. Por lo que brindamos un gran soporte, no solo a nivel estratégico, sino de conocimiento del negocio y capacidad de implantación local.

Big Data