Distribución de Video

El contenido Importa, y la distribución también.

Con la utilización de una tecnología de “reconocimiento facial” podemos analizar el efecto del contenido video sobre nuestro target, y por tanto, podemos saber a priori que nivel de engagement tiene este contenido y cual es el impacto generado en los usuarios segundo a segundo. Sabiendo esto, podemos hacer una recomendación estratégica más ajustada, y poder hacer una mejor recomendación de los productos de Glu Video.

Basándonos en estos resultados, también somos capaces junto al cliente y agencia, de marcar los objetivos más adecuados para este Brand Content (video).

Los productos de Glu Video ofrecen múltiples posibilidades, y están a la vanguardia tecnológica para respetar y alcanzar todos los parámetros de Brand Safety, Viewbility, Non-Human traffic, etc.. no sólo por el uso de la tecnología, sino porque contamos con una selecta red de medios que forman parte de nuestro SSP de Video.

Ver soluciones

In-Stream y Out-Stream

Nuestra oferta tiene una combinación perfecta de posibilidades para la distribución de contenidos de corta duración, de 0 a 2’. Ofrecemos distribución del contenido en formatos Pre-Roll, y formatos Nativos de Video (dentro del propio contenido de la pagina). De esta forma, y con estas dos ofertas podemos alcanzar un gran rango de objetivos posibles para las campañas de Video: Reach, Awarreness, Engagement, Direct Responsive, Views, y etc.
Además, esta oferta no pasa en la mera distribución, sino que también contamos con un excelente equipo creativo, el cual, nos permite llegar a la máxima personalización de estos formatos video, y sin necesidad de respetar ningún template o modelo pre-definido.

Video Seeding

Actualmente cuando tenemos un contenido video de larga duración “Branded Content” (desde 30” hasta 10’), no tenemos muchas opciones para generar visionados de ese contenido. Esta es la razón de ser de nuestra oferta de “Video Seeding”, donde nos dedicamos a sembrar el Brand Content “video” dentro de la parte editorial de multitud de sitios webs, grandes y pequeños, con el objetivo de alcanzar a más gente, y poder generar más views de calidad. Con un alto porcentaje de visionado.
Esta acción se puede ver complementada o amplificada en si misma por un artículo que acompaña al video y que sirve de introducción del mismo, donde ambos formaran parte del contenido del site donde están alojados.

Mobile Marketing:

Nuestra oferta de Mobile Marketing se distingue por la simplicidad con la que afrontamos todas las posibilidades que tenemos disponibles gracias a los dispositivos móviles y la tecnología aplicada a la publicidad, y a nuestro Glu Mobile SSP donde nos permite tener acceso a un inventario Premium tanto en Apps como en Mobile Sites.

El contenido va contigo: en cualquier lugar, a cualquier hora, siempre en tú mano. (texto) Las posibilidades que nos da la tecnología a la hora de hacer campañas en dispositivos móviles es muy amplia, nosotros la hemos simplificado y la ponemos a disposición de nuestros clientes de una forma simple, escalabre, segura y eficiente.

Simple

Escalable

Segura

Eficiente

Múltiples Segmentaciones

En el mundo que nos encontramos actualmente la situación geográfica, el contexto, y la forma de acceder al contenido es clave. Esto hace que nuestra oferta Mobile integre todas las posibilidades y tecnologías necesarias para que el mensaje sea más relevante, y llegue a las personas correctas en el tiempo, y situación apropiada.

Geolocalización Contexto Target Apps y Mobile Webs

No solo es importante llegar a las personas correctas en el momento y situación correcta, sino que es muy importante llegarles con el formato correcto, por eso disponemos de infinidad de posibilidades de desarrollo creativo, con equipos especialistas en el desarrollo de creatividades para móvil.

Glu Native

En Glu Native, ofrecemos una máxima integración en el contenido del “publishers”, replicando al 100% el look and feel del mismo de una forma automática y a escala. Además, se complementa con Branded Content de una forma rápida, fácil, automatizada y a gran escala.

Publicidad Menos intrusiva y más informativa, es la clave del éxito (texto) En Glu Native, ofrecemos una máxima integración en el contenido del publishers, replicando 100% el look and feel del mismo, y pudiendo hacer Branded Content de una forma rápida, fácil, automatizada y a gran escala. Por tanto, Glu Native ofrece un producto único en su especie, con posibilidad de hacer Glu Native-In (con Branded Content) y Glu Native-Out (clic y visita a la página del anunciante).













Glu Native-In

Con este producto ofrecemos la posibilidad de complementar la creatividad nativa con un Branded Content 100% integrado, es decir, el contenido de marca forma parte de la web como si fuera una página más de la misma. Dentro de este Branded Content podemos incluir fotos, texto, video y etc…Ademas de todo esto, en el Native-In tendremos la posibilidad de medir todas las interacciones y engagements que haga el usuario sobre esa página.

Además, contamos en propiedad con Layout.la (lujo) y Brushermagazine.com (mujer), dos websites referentes en el sector y con presencia regional. Esto nos permite participar en la generación de contenidos para la marca, cerrando una oferta que no acaba en la distribución de la publicidad, sino que engloba desde la creación del espacio Nativo, pasando por la ejecución creativa y finalmente terminando en el desarrollo del Branded Content.













Glu Native-Out

Pensado para una comunicación NO intrusiva y perfectamente integrada, donde tras el click, redirigimos al usuario a la landing o página del anunciante. Esta acción esta diseñada para para generar cobertura, recordación y tráfico.

Por otro lado, podemos garantizar un viewbility del 100% (métrica en boca de todos) gracias a la integración en el contenido editorial del sitio, donde solo se realiza su activación cuando detectamos que el usuario se encuentra navegando a la altura del site donde se integra el contenido publicado.

Direct Response

El objetivo final de la Publicidad es conseguir una respuesta por parte del usuario, target, prospect o consumidor; desde una interacción, o un click, hasta un registro o compra.

En Glu Direct Response, ofrecemos la posibilidad de trabajar con KPI’s muy definidos, y buscando siempre la máxima conversión ROI.